SPEEDY-CLEAN - INFORMACIÓN GENERAL DE PRODUCTOS

Distribuidor de productos diseñados para ayudarle a mejorar su cuenta de resultados / Ahorrando dinero / Reduciendo el coste de la Mano de Obra / Mejorando su Programa de Seguridad/ Aumentando los beneficios en su Cuenta de Resultados!

Concrete DissolverSPEEDY CLEAN Disolvente de Hormigón es un producto totalmente no ácido que es 100% biodegradable y deshace, haciédo fácilmente eliminable, cualquier producto compuesto por Cemento Portland. Diseñado para convertir el hormigón, mortero, estuco, gunita en uns suave barro, puede utilizarlo en herramientas y maquinaria evitando picar y utilizar fuertes ácidos.

SPEEDY SHIELD Revestimiento de Maquinaria es un polímero especialmente formulado para revestir y prevenir la adherencia en maquinaria y camiones. Es 100% biodegradable, no inflamable, y no daña pinturas, metales, o vidrios.

Night BriteNIGHT BRITE Revestimiento Super Reflectante es un revolucionario nuevo producto de seguridad, diseñado para iluminar objetos en la oscuridad, con un brillo nunca antes visto. Es un spray que puede ser utilizado en metales, madera, hormigón, plástico, fibra de vidrio, y tejidos.

SPEEDY ETCH Decapante de pavimentos de Hormigón es una solución NO ÁCIDA, NO PELIGROSA para decapar pavimentos de hormigón antes de aplicar revestimientos epoxis o pinturas. Puede utilizarse en interiores sin gases peligrosos y es 100% biodegradable. Solamante toma 20 a 30 minutos para proporcionarle la superficie perfecta para proporcionar un fuerte agarre para una gran variedad de productos.

Speedy SealSPEEDY SEAL Goma Instatánea selladora de goteras es una producto de goma en aerosol diseñado para sellar y detener las goteras en su caravana y cubierta de su trailer, que reduce tiempo y mano de obra . También es utilizado extensivamente en la industria de semi trailers. Por qué gastar cientos de euros en varios productos cuando nuestra "goma en lata" puede resolver sus problemas por menos de 13€.

RESCUE 911 es un elastómero en spray que puede utilizarse para reparar prácticamente cualquier superficie. Se adhiere a metales, madera, asfalto, tejas, plástico, ladrillos, bloques de hormigón. Úselo en cubiertas, goteras, canalonesy otros....

BLACK MAGIC - Fast Drying Asphalt PrimerBLACK MAGIC Imprimación de Asfaltor es excelente para imprimar supericies antes de aplicar asfalto en frío o caliente, o rollos autoadhesivos.

PROWLER Lavado y Encerado sin Agua es un lavado y encerado en uno; ofreciendo un brillo largo y duradero, así como una duradera protección. Gel de revestimiento transparente SEGURO.

EASY PATCH Parches de reparación reforzados con fibra de vidrio activados con la luz del sol es la forma más simple y rápida para hacer reparaciones sobre prácticamente cualquier superficie. Aplique y moldee el parche autoadhesivo EASY PATCH al área a reparar y permita que el sol, o cualquer otra fuente ultravioleta, cure y endurezca el parche en su sitio. Puede chorrear y pintar su reparación una vez curado.

REAM Power UncloggerREAM Desatascador mantenedor y desatascador de tuberías con olor a limón y Biodegradable. Previene el atasco de las tuberías y evita enredos de otros productos. AUTORIZADO POR LA USDA para su uso en en instalaciones Inspección Federal Carne y Aves. Seguro para su uso en Fosas Sépticas.

¡Y MUCHO MÁS!

 

News