NIGHT BRITE - !REVESTIMIENTO SUPER REFLECTANTE EN SPRAY!

Night brite Super Reflective Coating¡Ilumine los objetos de noche! ¡Excelente en la mayoría de superficies!

NIGHT BRITE: Revestimiento Súper reflejante, semi transparentees un producto nuevo de prevención de riesgos, diseñado para iluminar objetos en la oscuridad, con un brillo nunca antes visto. Pulverice sobre metal, madera, hormigón, plástico, fibra de vidrio, tejido y prácticamente cualquier superficie.

NIGHT BRITE es una" tecnlogía de nueva generación" diseñado para proporcionar la última reflectividad a cualquiera superficie sobre la que sea aplicado, incluyendo plástico, metal, madera y tejidos. NIGHT BRITE es un revestimiento revolucionario reflectante de la luz que puede ser aplicado en prácticamente cualquier superficie. El revestimiento está formado por miles de microesferas de vidrio, que captura, intensifican y reflejan la luz, resultando en una impresionante visibilidad nocturna.

Se puede utilizar para destacr elementos potencialmente peligrosos, señales, maquinaria, puertas, e incluso calzado y ropa. Es verdaderamente la última tecnología en visibilidad nocturna. Es perfecta para uso personal, recreativo, industrial, construcción o marina.

Disponible en aerosol de 12 oz.

Siga el vínculo inferior para ver un video de 2 minutos mostrando lo que NIGHT BRITE puede hacer.

Pronto disponible: ¡Vea Night Brite en Acción!

Documentación Comercialt

Documentación Técnica

Documentación Seguridad

¡¡LA ALTERNATIVA DE 500 WATT A CINTAS Y REVESTIMIENTOS REFLECTANTES!!

Noticias