SPEEDY-SEAL - ¡GOMA INSTANTÁNEA SELLADORA DE GOTERAS!

Speedy-Seal Link Stopper¡Utilicela en superficies húmedas o secas! Excelente en Caravanas y camiones

Superior adherencia, curado rápido, membrana de elatómero en spray (revestimiento continuo) diseñado para caravanas, campings, camiones, trailers y muchos más... SPEEDY-SEAL GOMA INSTANTÁNEA SELLADORA DE GOTERAS es flexible, con una elongación hasta el 500% para adaptarse a los movimientos de los sustratos. ¡Excelente estabilidad térmica! No se agrieta ni se pela en temperaturas bajo cero o bajo el ataque de ácidos. ¡Seca en 20 minutos!
SPEEDY-SEAL es también resistente a los rayos UV, y se puede pointar. Se puede limpiar con un disolvente universal.

Disponible en transparente y en blanco.


Por qué todo el mundo está utilizando SPEEDY-SEAL

Dónde está utilizando todo el mundo SPEEDY-SEAL

Rocíe - Seca en 20 minutos - Apliquelo en condiciones de humedad. Disponible en blanco y en transparente en cajas de  24 o 48 - Latas de 16 oz

¡Ver es Creer! (Vea las fotos más abajo.)


Tmamos un escurridor metálico y lo revestimos con el SPEEDY-SEAL transparente. Estos agujeros eran de un diámetro de aproximadamente 6 mm.


A continuación añadimos agua y flotadores de porexpán para el efecto




Puede oibservar que los agujeros están sellados. No hay fugas. Detuvimos el ensayo después de una semana y el agua aún permanecía en el escurridor sin fugas dee agua.

De acuerdo, esto no es el techo de una caravana, pero el concepto es el mismo. El AGUA no se escapó - aún con unos agujeros tan grandes.

¡¡LAS GOTERAS DESAPARECIERON!!

 

Documentación Comercial

Documentación Técnica

Documentación Seguridad

 

News